Campamentos de verano 2.0. – Keep connected with our English summer camps

Gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0 te ofrecemos la posibilidad de conocer minuto a minuto todo lo que pasa en nuestros campamentos de inglés . Blogs, vídeos, fotos, tweets o canciones te harán sentir como un niño más del campamento!

Ponemos a tu disposición diversas herramientas web para mantenerte informado del funcionamiento del turno en general, de las distintas actividades que realizan los niños y niñas, el programa de fiestas, el seguimiento de las clases, etc. Aquí van todos nuestros canales de comunicación a través de las redes sociales:

campamentos de verano en ingles

Cada día, actualizamos un blog explicando el día a día de los campamentos de verano en inglés ; entrando en vuestra Área de Usuarios, podréis acceder a un álbum Flickr desde el cual se cuelgan fotos diariamente; a través de la página oficial de Facebook, Tuenti y Twitter se pían al instante novedades y noticias del turno, desde en canal de Youtube se cuelgan vídeos de actividades o fiestas, y con Spotify niños y padres pueden bailar la música que más ha sonado durante los 15 días de los campamentos una vez en casa.

Esperamos que os guste esta iniciativa 2.0. and Keep connected!