“Our way of teaching makes learning fun”

Como ya sabéis, hace más de 30 años, los campamentos de verano de English Summer S.A. nacieron para dar la oportunidad a chicos y chicas de aprender inglés de una manera amena y divertida.


Y esto es sin duda uno de los principales objetivos que tenemos. Lo que intentamos diariamente en los campamentos es asimilar el inglés como una vía de comunicación más. A parte de el estudio de las clases, lo que buscamos es  que entre los amigos hablen y se dirigen a los monitores y teachers en inglés, en la medida de lo posible.

El primer día que los alumnos llegan al campamento, realizan un test de nivel y, con el resultado en mano, se les coloca en una clase o en otra, depende siempre de la cantidad de niños y niñas que hay en el turno y del nivel general de inglés.

En términos generales, en las colonias de inglés de English Summer S.A. disponemos de 13 niveles. Aquí os lo mostramos en la siguiente tabla:

La estructura general de las clases consta en la mezcla del estudio de grammar and practice, listening, reading, vocabulary, speaking and writing diariamente. De esta manera, el alumno practica cada día todos los campos fundamentales para el aprendizaje del idioma y además, con la particularidad de tener dos profesores nativos de lugares diferentes. Así, el alumno se acostumbra a dos acentos distintos. El horario de las clases es de 10 a 11:30h, de 12 a 13:30h y de 15 a 16h de lunes a viernes.

Pero además de todo esto, los monitores y los teachers lanzan a los alumnos un reto: THE ENGLISH CHALLENGE. Este ejercicio consta de un programa que incluye diferentes actividades como por ejemplo talleres de teatro, proyectos, juegos, deportes, etc. con la principal norma de realizarlos solamente  en inglés.