POBLET

Hoy viernes 12 de agosto, a partir de las 18h de la tarde, empieza la clausura del 11C30. Se van todos niños de la Finca La Capella pero el ritmo está en un NON-STOP, ya que el domingo da comienzo el cuarto turno, 11C40.

¿Habéis leído ya el blog del 11C30? Entra y entérate de todo lo sucedido a lo largo del turno.

TAMARIT

Mañana sábado, los alumnos del 4T irán a pasar el día en el parque de atracciones de Port Aventura. Y el domingo, los chicos y chicas se pasarán el día en la finca de Tamarit haciendo mil actividades, entre algunas, los bautizos de golf y vela.

VALLCLARA

Hoy viernes 15 de julio, también se celebra la clausura del 11V30, el tercer turno de los campamentos de verano de Vallclara. Y el domingo por la tarde, da comienzo el check-in del cuarto turno, el 11V40.

Entra en el blog del 11V30 y recuerda todos los buenos momentos.

En la parte izquierda de la pantalla, veréis que aparece el cuestionario de evaluación del turno. Si no tenéis tiempo de rellenarlo en la clausura, nos gustaría que lo hicierais des de aquí mismo ya que así, nos ayudáis a mejorar año tras año.

PRADES

El sábado, la finca de Prades quedará vacía porque todos los alumnos irán a pasar el día en Port Aventura. Y el domingo, por la mañana, aquellos que lo desean irán a misa, mientras que los otros alumnos participarán en una gincana. Por la tarde todo el mundo se refrescará en la piscina y por la noche habrá la proyección de una película.