Un curso académico en el extranjero ofrece la oportunidad de convivir varios meses con una familia nativa, que acoge voluntariamente al estudiante, o en un internado asistiendo a un colegio en el país de destino con estudios convalidables, equivalentes a la ESO o Bachillerato españoles.  Sin duda, es el programa más completo que existe en la actualidad de todos las modalidades de cursos de idiomas en el extranjero, tanto en formación personal (aumento de madurez y experiencia), como en el desarrollo académico (curso escolar y perfeccionamiento del inglés).

Recientemente hemos contactado con Irene Ruiz de Erenchun, una joven de Pamplona que está realizando un año académico en el colegio St. Paul de Oughterard (Irlanda) y nos comentava lo siguiente:

Oughterard, 3 de diciembre de 2011 – Tanto en la casa como en el colegio estoy super bien. La familia es la mejor del mundo, son super atentos y amables y nunca dudan en ayudarme si tengo algún problema. El colegio es también sin duda muy bueno, tanto por la gente que es majísima, como por los profesores que se preocupan mucho por mi. La verdad es que estar aquí es lo mejor del mundo, no tengo ningún problema con nadie ni nada malo.

Para todos aquellos jóvenes que se estén planteando venir aquí, decirles que ni lo duden! Se aprende en seguida, y aunque al principio sí que es un poco duro el empezar con el idioma, sólo es cuestión de tiempo adaptarse a la nueva situación. Además es verdad que hay que estudiar bastante pero nada del otro mundo. Otra cosa a destacar es que tengo muchos nuevos amigos y he conocido a muchísima gente.

Referente al colegio donde estoy, el St. Paul, estoy muy a gusto, y mi asignatura favorita es sin duda  “Home Economics” que es cocina y labores del hogar como: decoración, prevención de accidentes domésticos.. Nunca había tenido este tipo de asignatura es España y me encanta.

Finalmente, también me gustaría destacar que en “Oughterard” el pequeño pueblo donde vivo, hay bastante vida, y  algunos fines de semana voy con mis amigas a ver partidos de peach que es un deporte de aquí muy divertido. Aún así, también tengo ganas de volver a casa para reencontrarme con mi familia y mis amigos.

Desde aquí quiero agradecer a English Summer S.A. por todo y recomendar a la familia Mc Evilly y al colegio St. Paul de Ougherard  ya que su trato hacia a mi esta siendo excelente.

Consulta las tarifas y toda la información.