Más de 150 personas asistieron a la reunión informativa de cursos de idiomas en el extranjero celebrada en Tamarit el pasado sábado 28 de Enero.

Una de las opciones más interesantes a la hora de aprender inglés son sin duda los cursos de idiomas en el extranjero. Complementando la oferta de campamentos de verano en inglés, en English Summer S.A. ofrecemos cursos de calidad y confianza tanto para jóvenes como para adultos.

El pasado sábado 28 de Enero, realizamos una reunión informativa de cursos en el extranjero para todas las familias interesadas. En la reunión contamos con la presencia de Silvina Berry, representante de la prestigiosa organización Bell International, que explicó los detalles de los cursos y sorteó un curso de 15 días en Bedgebury valorado en 1.600€.

Además, se informó y asesoró personalmente a más de 30 familias sobre las diferentes opciones de cursos de idiomas en el extranjero resolviendo dudas y consultas específicas.

Consulta las fotos de la reunión en nuestra página de facebook y toda la información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero en nuestra nueva página web:

Para más información y reservas no dudes en contactar con nosotros al 902.15.30.49 o enviándonos un mail a extranjero@englishsummer.com