Formación es futuro y durante las próximas semanas formaremos a monitores, mp’s, teachers y directivos de nuestros campamentos de verano en Inglés 2012

La Formación continua del personal y staff técnico de English Summer S.A. es fundamental para el éxito de nuestros campamentos de Inglés y nuestros campamentos de Chino, y para el bienestar y seguridad de nuestros alumnos. A continuación os explicamos brevemente, algunos cursos y jornadas de formación que estamos preparando para la formación de todo nuestro personal de los campamentos de verano 2012.

London Training Session: 21 de Abril

El sábado 21 de Abril se realizará la formación de los teachers seleccionados para nuestros campamentos de Inglés.

La formación se realizará en un hotel de Londres y participan teachers nuevos y veteranos del Reino Unido e Irlanda.

Jornadas de Formación de Monitores y Mp’s:  Prades 27, 28 y 29 de Abril

El próximo fin de semana del 27 al 29 de Abril se realizaran las jornadas de formación de monitores y mp’s de nuestros campamentos de verano. Se espera la presencia de más de 150 personas y se realizaran formaciones y talleres de prevención de riesgos, coaching, monitoraje y comunicación entre otros muchos temas.

Formación directores de Estudios: 5 de Mayo, Tarragona

El próximo día 5 de mayo los directores de estudios de English Summer S.A. se reuniran para formarse y decidir las nuevas actividades, fiestas y recursos para la enseñanza de inglés en nuestros campamentos de verano 2012.

Se acerca el verano 2012. Empieza la cuenta atras.