Como cada viernes os informamos de la agenda de actividades del sábado y del domingo en English Summer S.A. Acordaros que también podréis saber qué todo lo que pasa en nuestros campamentos de inglés y cursos en el extranjero durante el fin de semana siguiéndonos en nuestra página de facebook, twitter, en los blogs de cada turno y en el álbum de fotos del área de usuarios. Además también podéis tener toda la información a mano con el aplicativo móvil gratuito (i-phone, Android)

EN LOS CAMPAMENTO DE INGLES EN VERANO:

VALLCLARA

En Vallclara, prepararemos la casa y todo el equipo de monitores y mp’s para el último turno del verano en la casa, el 12V40.

El domingo la casa recibirá a todos los alumnos del campamento de inglés, y atención, todavía tenemos plazas libres, así que podéis llamar a nuestra central de reserva al 902.15.30.49 o entrar en el área de usuarios para realizar vuestra reserva Last Minute.

POBLET

En Poblet, hoy es día de cambio de turno. A las 18h de la tarde, se celebrará la ceremonia de clausura del turno 12C30.

El sábado toca preparar la casa con los pintores, mantenimiento, jardineros y los monitores & teachers preparando las reuniones para el 4º turno de Poblet. El domingo, día 12 de Agosto la casa recibirá los alumnos teenagers del 12C40. El periodo de entrada es de 10 a 13:00h.

TAMARIT

Mañana sábado 11 de agosto, los alumnos pasaran un fantástico día en el parque de atracciones de PortAventura. Los alumnos de Tamarit que no se han apuntado a la excursión opcional se quedarán en la casa y realizarán un sin fin de actividades divertidas. El domingo, también se despertarán con un breakfast in bed, ordenarán bien las habitaciones y después irán a La Mora para que los alumnos que quieran puedan asistir a misa. Ya por la tarde, Cooperation Day y preparación de las actuaciones para la fiesta “Talent Night”.

PRADES

Igual que en Tamarit, los alumnos de Prades van a pasar un día inolvidable en PortAventura. Los alumnos de Prades que no se han apuntado a la excursión opcional se quedarán en la casa realizando actividades. Ya el domingo,  se despertarán con un breakfast in bed, ordenarán bien las habitaciones y después los alumnos que quieran asistiran a misa. Por la tarde, tenemos el “Big Froggy Game”

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO:

Este sábado 11 de Agosto llegan diversos alumnos después de haber disfrutado de un curso de inglés de 2 o 3 semanas en Inglaterra, Irlanda o Escocia.

Como siempre estamos a vuestra disposición con el teléfono de urgencias es 687.986.591.