“Edulònia” es la marca de colonias escolares, turismo en grupo y eventos del grupo English Summer S.A.

colonies escolars i turisme en grup

A continuación, el grupo English Summer S.A. os presenta su marca Edulònia

Como ya sabéis, llevamos 33 años de experiencia organizando campamentos de verano, colonias escolares  y ofrecemos estancia y servicios a las escuelas basadas en el ocio educativo que es  la combinación perfecta entre la formación académica, el tiempo libre, los valores educativos, el deporte, la naturaleza y la convivència.

Aprender en Edulònia es más que una formación académica, también son aventuras, talleres prácticos, visitas culturales, naturaleza… en definitiva, una experiencia única que los alumnos recordaran durante mocho tiempo.

¿Pero qué ofrece Edulònia?

1. Colónias escolares, créditos de síntesi o jornadas culturales y deportivas para grupos de educación primaria, secundaria, bachillerato y educación especial.

2. Turismo en grupo. Ven a celebrar con nosotros la “castanyada” o escápate un fin de semana para desconectar con nuestras rutas culturales por el monasterio de Poblet, Tarragona Romana o las montañas de Prades.

3. Animación y eventos. Organizamos comuniones, bodas y aniversarios de forma personalizada. Además también ofrecemos eventos y dinámicas de team-building para empresas y asociaciones con una novedosa metodología vivencial; el “Outdoor Training

Todo ello en nuestras casas de Poblet, Prades y Tamarit, seguras,modernas y pensadas para el alojamiento de grupos escolares. Ubicadas en zonas de gran interés histórico, natural y cultural, todas ellas disponen de salas de reuniones, salas polivalentes, cocina propia, comedor y múltiples instalaciones deportivas.

Entra en nuestra nueva página web www.edulonia.com y síguenos por las redes sociales y descubre las diferentes actividades y experiencias que te ofrecemos para disfrutar con tu colegio, familia o grupo de amigos.

Follow us – Síguenos – Segueix-nos

http://www.facebook.com/edulonia

@Edulonia: https://twitter.com/Edulonia