Desde 1992 English Summer S.A. y muchos de las familias de sus campamentos de inglés participan en una misión solidaria coordinada por los padres rogacionistas en Silang y Toril (Filipinas). Con el nombre “Adoption at distance program este programa educativo proporciona una contribución económica a niños y jóvenes sin la qual podrían acceder a un programa de formación. Gracias a este “apadrinamiento educativo” estos niños y jovenes necesitados pueden iniciar programas educativos y de formación profesional que les permiten tener un futuro más alentador y en muchos casos acceder a un puesto de trabajo.

Un año más y gracias a la colaboración de muchas de las familias que nos acompañan en nuestros campamentos de verano, English Summer S.A. ha iniciado la adopción de 3 nuevos niños sin recursos y continúa con la adopción de un jóven que està a punto de finalizar sus estudios. Durante las próximas semanas os presentaremos los 4 niños adoptados por English Summer y las familias y alumnos de Vallclara, Poblet, Tamarit i Prades.

Os recordamos podéis participar en la adopción educativa de estos niños sin recursos con los “Froggies Solidarios” que podéis donar a través de la zona de usuarios o contactando directamente con la fundadora de English Summer S.A. y coordinadora del proyecto Mrs. Margaret Wright: comunicacion@englishsummer.com

Muchas gracias por vuestra solidaridad y próximamente os presentaremos los 4 proyectos educativos.