¿Sabías que diariamente enviamos un mail de felicitación a todos nuestros alumnos de los campamentos de inglés en verano, de los cursos de idiomas en el extranjero o de nuestra academia de idiomas en Tarragona que cumplen años? ¡En total todos los días enviamos más de 10 emails de felicitación*!

Así pues, en esta ocasión queremos hacer una felicitación especial en el día de su 20 aniversario a la agencia de comunicación y marketing; Garamond.

La empresa Garamond de Tarragona cumple durante estas fechas su vigésimo aniversario y lleva más de 5 años trabajando codo con codo con nuestro departamento de comunicación en el diseño de catálogos, trípticos y material gráfico, en la elaboración de campañas de marketing online y offline o en la seoptimización de nuestras páginas web entre muchas otras tareas.

Queremos agradecer y felicitar especialmente a Josep, Sergi, Andreas, Ramon y todo el equipo de profesionales que trabajan en Garamond por su trabajo y calidad humana, muchas gracias y muchas felicidades!

*¿No recibes el mail de felicitación por tu cumpleaños? ¡Apúntate a nuestra lista i te felicitaremos por tu cumpleaños!