Newsletter de English Summer S.A. enviado el 18 de diciembre

Llega la navidad y todos los padres buscamos el mejor regalo para nuestros hijos. Pero ¿Le gustará? Y lo más importante, ¿Será educativo y le servirá para el futuro? En English Summer S.A. queremos ayudar a todos los padres en esta difícil elección y ofrecer el mejor regalo para el futuro de vuestros hijos: Aprendizaje de Inglés y educación en valores.

Summer Camps in Spain

Os presentamos algunas de las novedades para los campamentos de verano 2013.

More English:Más alumnos internacionales, profesorado de tiempo libre nativo y más actividades en Inglés para que los alumnos aprendan de forma natural y espontánea.

New Language Camps: Continuamos ofreciendo Chinese Summer al que sumamos campamentos para aprender Alemán, Ruso, o Español para alumnos internacionales.

Ventajas 2013: Mantenemos precios del 2012 sin aplicar la subida del IVA/IPC y  ofreciendo la posibilidad de pagar en 6 cuotas y ahorrar dinero.

Ya podéis hacer la pre-reserva del campamento en la zona de usuarios aunque abrimos matrículas el 8 de Enero. Del 24/12 al 06/01 las oficinas estarán cerradas.

Descubre las novedades descargándote el Catálogo de Campamentos y Fechas 2013. ¡Ah! ¡No te olvides de descargar el Vale Regalo para tus hijos!

Descarga Catálogo

Fechas/Precios

Cursos de Idiomas en el Extranjero

Sólo seleccionamos cursos de confianza para que el aprendizaje en el extranjero sea todo un éxito. Este año ofrecemos más cursos y destinaciones para jóvenes, adultos y familias.

Descárgate el nuevo catálogo de cursos en el extranjero 2013 y el vale regalo. Además puedes consultar toda la información en la web www.englishsummer.com

Descarga Catálogo

Follow us!

Copyright © *|2012|* *|English Summer S.A.|*, All rights reserved.