Buenos días de nuevo, soy Carolina Fleix asesora de cursos en el extranjero de English Summer S.A. y esta semana os voy a explicar mis impresiones del Colegio Inglés Wellington.

Esta escuela está a tan solo una hora del aeropuerto de Gatwick. Lo que más impresiona es que esta rodeado de bosques y lagos. Las instalaciones deportivas son sin duda las mejores que he visto, por eso lo recomiendo para aquellos amantes del deporte. Tienen campos de fútbol, de rugby, cricket, pistas de tenis, hay un campo de golf, equitación, deportes acuáticos en el lago, baloncesto, voleibol , hockey sobre hierba etc… Durante mi visita, en muchos momentos no sabía hacia donde mirar, ojalá hubiera podido venir aquí como estudiante! pensé…Y aun no había entrado a ver el colegio por dentro. Parecía un pequeño pueblo con sus calles, jardines, fuentes…

A nuestra llegada, el director nos atendió en recepción. Nos dieron nuestros pases de visitantes y pudimos ver como pasa un día un alumno en el internado durante el año. Vimos las aulas, las salas comunes, las habitaciones y nos quedamos a comer allí. El comedor era simplemente majestuoso. Pasamos las bandejas como uno más, comimos lo que comían todos, y eso que dicen que en Inglaterra no se come bien: olvídense!  Había de todo, buffet de ensaladas, pasta, sopa del día, verduras carne estofada o pollo al curry, podías elegir. Y los postres eran deliciosos! Me recordó al pudding de mi abuela. Luego para hacer la digestión fuimos de paseo por los jardines.  En definitiva, disfrutamos de un día fantástico, comprobando in situ, que aquí todos los estudiantes aparte de aprender inglés viven a cuerpo de rey.

Comedor curso extranjero WellingtonPuerta entrada curso extranjero Wellington Bosque curso extranjero Wellington

Un poco de Historia:

En 1850  Lord Edward Stanley, también 14 avo conde de Derby, y la reina Victoria y el príncipe Alberto estuvieron de acuerdo que deberían construir un colegio  para los huérfanos de los oficiales del ejército. El Colegio fue diseñado por John Shaw Jr, el diseño era inusual en comparación con la forma popular.El estilo del edificio es conocido como ” Barroco del S.XIX ” y la reina Victoria puso la primera piedra en 1856.

Los primeros 76 niños llegaron el 20 de enero de 1859. 49 eran huérfanos del Ejército que pagan tasas de entre 10 y 20 libras al año, los 27 restantes eran hijos de oficiales en servicio y los civiles que pagan cuotas de entre £70 y £100 por año. Una semana después de que los chicos llegaran, la reina Victoria llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración. La grandiosidad de la escuela viene dada no solo por el edificio sino por tener 400 hectáreas de exuberantes jardines, lagos pintorescos, verdes greens de golf, pistas deportivas y extensos bosques.Pronto se convirtió en uno de los internados más reconocidos. Entre sus numerosos alumnos ilustres y famosos son Peter Snow, Sir Nicholas Grimshaw, Rory Bremner…El colegio siempre fue para chicos hasta que en el 2005 se tomó la decisión de admitir chicas a partir de 13 años .Durante este período de cambio, se han construido y reformado muchos edificios y actualmente acoge a unos 1000 alumnos.

Cursos en Verano:

Ofrecemos el cursos en Wellington durante el verano en estancias de 2 o 3 semanas.

  • Salidas el 03 de julio, 17 de julio o 31 de julio para : Focus: Inglés 15 hrs+ 6 hrs de clases de actividades deprtivas como golf, equitación, futbol, tenis o artes escénicas a la semana. Focus expert: 15 hrs de inglés + 10 hrs de clases de actividades deprtivas como golf, equitación, futbol, tenis o artes escénicas a la semana asi como para los que les gusta la moda y el diseño y para los amantes del cine.
  • Salida el 3 de julio o el 24 de julio para Young Business leader:24 hrs de inglés y proyectos a la semana.
  • Salida el 3 de julio para Young Performers: 24 hrs de inglés + prácticas a la semana.

Pide + información, reservas en 902.15.30.49 o extranjero@englishsummer.com