El equipo de English Summer S.A. de ruta por diferentes puntos del país

El equipo de English Summer S.A. estamos de ruta por diferentes puntos del país para convocar a familias en reuniones informativas sobre los campamentos de verano y los cursos en el extranjero que ofrecemos para este verano.

El 14 de marzo arrancamos con Barcelona; el 4 de abril visitamos Pamplona, y ¡ambas reuniones fueron un éxito! Aún tenemos citas pendientes próximamente con Bilbao, el 23 de abril, Vitoria, el 24 de abril y Madrid, el 25 de abril. Busca tu ciudad en el mapa de reuniones informativas programadas para las próximas semanas, acércate a conocernos e infórmate de las novedades 2013. ¡Alguna de las novedades que tiene pensado English Summer S.A. para este verano son los campamentos de alemán y ruso, y el campamentos de inglés y fútbol!

reuniones informativas English Summer S.A.

Lugar

Las reuniones tienen lugar en salas de convenciones de la cadena de hoteles NH alrededor de las seis de la tarde.

Recibimiento y reunión

En la reunión recibimos a las familias interesadas y les facilitamos diferentes documentos (catálogos informativos, revista de actividades, CD, hoja de inscripción…). Empieza la reunión y es el turno de escuchar al gerente de la empresa, Felipe Fleix, que explicará el funcionamiento y la dinámica de los campamentos de English Summer. S.A., las clases de inglés con profesores nativos, las actividades con monitores y todas las novedades para este próximo verano. También  tendréis la oportunidad de visualizar imágenes y vídeos de años anteriores que os ayudarán a entender de más cerca cómo viven los niños unos campamentos con English Summer. S.A.

Turno de preguntas y asesoramiento

Llega el momento interactivo, y entre todos o, bien, de manera personalizada se llevará a cabo el turno de preguntas. Padres y niños con dudas y curiosidades hablaran con el equipo de English Summer S.A. de todo aquello que les preocupa y quieran resolver. ¿Cómo será la alimentación de mi hijo/a? ¿Cómo son las clases de inglés? ¿Que ropa hay que llevar?  ¿Y si mi hijo se encuentra mal? ¿Qué diferencia hay entre teachers y monitores? No te quedes con ninguna duda y resuélvela en la reunión informativa de tu ciudad.

Entre los participantes, un sorteo

Entre todos los asistentes a las reuniones se realizan sorteos como un campamento de verano en inglés en el mes de agosto. ¡No te lo pierdas!

¡Esperamos veros en las reuniones informativas!