Bienvenido a tu área privada de English Summer

Es hora de planificar tu campamento de verano. ¿Hay alguna forma de hacerlo de una manera rápida, sencilla y personalizada? Entra en la zona de usuarios de la web de English Summer S.A., si aún no lo has hecho regístrate, y gestiona toda la información necesaria des de tu perfil. Podrás realizar nuevas solicitudes de inscripción, ver el estado de las solicitudes, descargar información complementaria y conocer las últimas novedades como la Guía de Padres, la ficha médica, y las reuniones informativas para familias. También puedes reservar las actividades opcionales de los campamentos de verano y los traslados hasta el colegio. Y si tu hijo ya está inscrito en un turno de un campamento de verano y tienes curiosidad de saber con quién compartirá habitación, también puedes revisar la distribución de habitaciones.

Port Aventura campamentos de verano Actividades Campamento Tamarit

Los froggy puntos, premios de fidelidad

Los froggy puntos son puntos que el alumno consigue a lo largo del año. Sólo por el hecho de ser alumno de English Summer S.A. ya obtiene los primeros puntos. ¿Cómo conseguir más froggy puntos? Realizando la reserva vía web o pidiendo información en formato digital. Durante su estancia en el campamento, podrá ganar froggy puntos cuando el alumno lleve a cabo diferentes tareas como realizar encargos o ordenar la habitación.

¿Qué nos permiten los froggy puntos? Podremos canjear los froggy puntos por premios. Por lo cual cuántos más froggy puntos acumule el alumno, mayores premios obtendrá. Tú eliges cuando canjearlos: puedes hacerlo en el momento o bien acumularlos para conseguir el regalo que deseas. En el área de usuarios de la web encontraréis la froggy shop, un espacio reservado para el catálogo de obsequios y el canjeo de froggy puntos por premios.

froggy shop

Podréis escoger des de camisetas y toallas, y juegos de mesa hasta bonos de excursiones. ¿Queréis conseguir un bono de tecnificación de fútbol y una excursión a Port Aventura gratis? Echa un vistazo a  las actividades que te ofrece la froggy shop y consigue grandes premios. Otra opción muy recomendable es la de los “Froggies Solidarios” con los que colaborarás en el proyecto educativo de la ciudad de los niños en Silang (Filipinas).

En English Summer S.A. ya lo tenemos todo a punto. Olvídate de preocupaciones de última hora y planifica con tiempo el campamento de verano de tu hijo. Para más información llamar al 902.15.30.49 o enviar un correo electrónico a reservas@englishsummer.com