Ayer tuvimos el placer de convocar a más de 200 personas en la reunión informativa de Barcelona que tuvo lugar en el hotel Husa Illa a las 18:30h. En la reunión presentamos la guía de padres 2013 de los campamentos de verano, un recurso lleno de información y consejos útiles para padres y alumnos. En ella explicamos todas las características de nuestros campamentos de inglés, campamentos de chino, campamentos de alemán, campamentos de ruso y campamentos de español. Para los que no pudisteis asistir os proponemos que leáis algunas de las preguntas que nos plantean a menudo las familias.

1. ¿Qué tiene que llevar mi hijo?

El check-list es la lista de cosas que hay que tener en cuenta para preparar el equipaje debidamente organizado. Es importante revisar el ckeck-list para saber qué documentación hay que traer (ficha médica completa y firmada, tarjeta sanitaria, DNI) o qué cosas no hay que traer (sábanas, objetos de valor, cerillas, tabaco…).

La ropa personal debe ir marcada con el nombre del alumno. Tener en cuenta de traer zapatos de vestir y zapatillas deportivas, un chándal para los deportes, camisetas, shorts y ropa interior para una semana, dos pijamas, un jersey (especialmente para Prades y Cerdanya), anorak y guantes para la pista de hielo en Cerdanya, unos pantalones largos y no olvidéis la ropa de vestir para la fiesta de gala. Llevad 1 toalla de piscina, 2 de de mano y 1 de ducha y también el cepillo, la crema protectora y la colonia antimosquitos.

2. ¿Cuáles son los horarios de llegada y de salida?

El check-in siempre es el domingo de 16:00 a 19:00h, a excepción de los turnos P10, T10 y V10 que será el lunes día 24 de junio. El check-out es el viernes de 17:00h a 20:30h.

3. Y si somos los primeros en llegar y aún no hay más niños…

El alumno en ningún momento se quedará solo. English Summer S.A. dispondrá de monitores que organizarán actividades para los niños que hayan llegado ya al campamento, mientras las demás familias hacen su check-in.

4. ¿Cuándo podré contactar con mi hijo?

Podréis contactar por teléfono en los horarios siguientes: padres con monitor (10:30 a 13:00h), padres con la dirección (a cualquier hora), alumnos con padres (merienda: 18:30 a 19:00h). Los alumnos que lleven consigo el teléfono móvil sólo podrán utilizarlo para llamar a sus padres en el mismo horario establecido y des de la oficina donde se guardarán apagados.

5. ¿El menú es variado? ¿Qué comerá mi hijo?

Ofrecemos  seguridad y calidad. Cada colegio dispone de cocina propia que ofrece una dieta sana y equilibrada con productos de las primeras marcas del sector y frescos del día. Los menús son variados tanto en el lunch como en el dinner. Por ejemplo, verdura, lentejas, fideuá, paella, ensaladas, canelones, pollo a la plancha, boquerones. Y en el teatime habrá galletas, bocadillos, fruta o caña de chocolate.

Descárgate la información completa de la guía de padres 2013 que encontrarás en la zona de usuarios.

Reunion inf. Guía de Padres 2013 Guía Padres 2013 Barcelona

Presentación Barcelona Guía de Padres 2013 Ganador sorteo campamento de verano