100.000 fotografías de los campamentos de verano en Flickr


5 veranos, un centenar de álbumes y más de 100.000 fotografías! En English Summer S.A. estamos de enhorabuena y queremos compartir esta celebración con todos vosotros. Os comunicamos que hemos superado las 100.000 fotografías subidas en Flickr! Des de que nos lanzamos a esta red social allá al 2009, llevamos acumuladas más de 6,5 millones de visitas. Y para que os hagáis a la idea, de lo que va de verano este año estamos obteniendo una media de 8.500 visitas por álbum de turno entre fotos y vídeos.

Os agradecemos a todos aquellos que seguís los campamentos a través de Flickr, ya seáis fieles seguidores o esporádicos, habéis contribuido en algún momento u otro a que hoy podamos celebrar con vosotros este éxito. Se dice pronto pero ya son 100.000 fotografías que dejan huella de los mejores momentos de varios veranos pero siempre con English Summer S.A. y sus campamentos de verano.

Estamos seguro que todos los que han participado en un campamento con English Summer S.A. lo recuerdan como si fuera ayer y desean que llegue el verano para volver a sentirse como en casa, para pasarlo en grande con los amigos del año anterior, o bien haciendo nuevas amistades, y divirtiéndose con los juegos y el inglés. La mayoría han repetido la experiencia, otros quizás no, pero gracias a este gran baúl podéis recuperar las fotografías que se han ido tomando durante el turno. Por ello, todos tenéis un enlace que podéis guardar para que siempre que queráis accedáis al álbum del turno. Agradecemos, entonces, el esfuerzo de todo aquél, monitor y staff, que se ha puesto en manos de una cámara durante un turno del campamento para regalarnos momentos como estos. ¡Muchas gracias!

Flickr en campamentos de verano