Este domingo día 01 de septiembre, se inicia otro curso intensivo para la obtención del titulo oficial de monitor de tiempo libre, dirigido aquellos alumnos que han cursado las 6 semanas del curso de MP (Monitoring Proyect) en alguno de nuestros campamentos de verano. Durante esta semana intensiva, se acabarán todos los contenidos del curso de monitor, tanto en la parte lectiva como en la parte práctica.

English Summer S.A. es miembro asociado de la ACELLEC (Associació Catalana d´Empreses de l´Oci, L´Educació i la Cultura). El curso de monitor está organizado por English Summer S.A. en colaboración con la escuela EFA (Escola de formació Acellec).

Nuestro coordinador y responsable del curso es JORDI CALVO, una persona muy vinculada a English Summer SA desde hace muchos años. Empezó como monitor, coordinador de actividades, director de monitores y director de colegio. Ha estado en todos nuestros centros y actualmente, trabaja como profesor en la universidad de Barcelona.  Ha finalizado su tesis doctoral que está relacionada con la aplicación de las nuevas tecnologías en el mundo educativo y con su ayuda, hemos querido implantar la plataforma digital Mooddle que la hemos llamado Campus Virtual.  Este espacio está de momento solo habilitado  para el staff técnico de English Summer S.A., que lo utiliza como herramienta de trabajo y comunicación para los “teachers””, monitores, equipo directivo y para los alumnos (mp´s) del curso de monitor.