Ex alumnas de nuestros campamentos de inglés en Vallclara, este año las hermanas Granada, Adriana y Alejandra, han realizado un curso de dos semanas en Londres. A continuación comparten su experiencia. ¡Muchas gracias chicas!

Sisters Abroad

Este año, por primera vez hemos realizado un curso de inglés en el extranjero.

Como es normal, al principio estábamos un poco asustadas y teníamos muchas dudas. ¿Cuando lleguemos estarán esperándonos? Entenderemos las indicaciones? Los compañeros de la escuela serán simpáticos?…

Pero todas las dudas se disiparon rápidamente, en el aeropuerto de Barcelona ya havía monitores de English Summer que nos tranquilizaron y nos ayudaron en todo. Embarcamos con un gran grupo de estudiantes hacia Londres y una vez allí los monitores se aseguraron que no había ningún problema con la organización y monitores ingleses. Fue de gran ayuda y tranquilidad saber que teníamos un contacto de English Summer que estaba disponible 24h. al día para cualquier incidencia.

Una vez en Inglaterra asistíamos a clase de inglés por las mañanas y por la tarde realizábamos actividades y diferentes deportes. Después de cenar realizábamos una actividad nocturna que cada día era diferente. Además cada semana teníamos dos excursiones que nos permitían conocer Londres y su metrópoli.

Y poco a poco, sin darnos cuenta, pasaron las tres semanas y llegaba el momento de volver a casa. ¡Quién lo diría el primer día que nos lo pasaríamos tan bien en ese colegio gigante lleno de jardines y estudiantes de todo el mundo! I tres semanas después, con miles de recuerdos inolvidables y amistades increíbles volvíamos a casa. Es triste pero cierto que probablemente no volveremos a ver muchos de los amigos que hemos hecho, pero siempre les estaremos agradecidos por la experiencia que pasamos junto a ellos en esta primera vivencia en el extranjero.

Una vez en Barcelona, hemos podido apreciar todo lo que aprendimos, los primeros días sin la intención de hacerlo hablábamos inglés y cosas por el estilo. Una experiencia en el extranjero no es el simple echo de aprender y mejorar el nivel de inglés sino también querer vivir experiencias inolvidables, conocer nuevas culturas y hacer amigos. Además si a todo ello le sumas la tranquilidad de ir de la mano con una empresa como English Summer S.A. el viaje solo puede ser un éxito!  Esperamos poder repetir la experiencia el próximo año en otra destinación y si puede ser más semanas! Os recomendamos esta magnífica experiencia a todos!

Adriana i Alejandra Granada Trias