Hola Soy Carolina Fleix y hoy voy a hablaros de los cursos para toda la familia: ” Parent & Child courses”

Según el estudio realizado por Nicola Hancox y publicado en la revista “Study Travel Magazine”, realizar un curso de idiomas de total inmersión no está dirigido solo al alumno individual. Hoy en día familias enteras viajan para mejorar su conocimiento en la lengua extranjera. Según los proveedores de estos cursos para toda la familia, la demanda está en crecimiento. Muchas familias jovenes sustituyen sus vacaciones de verano por un programa de inmersión linguistico para toda la familia. Combinar un curso de inmersión lingüística con actividades y excursiones todo ello adaptado a la edad de los participantes le da al curso un carácter más vacacional y hará que el aprender y practicar el idioma sea de una manera más intuitiva y amena.

Destinos y cursos ofrecidos el verano de 2013

Este año hemos enviado familias a varios destinos y han quedado muy contentas de los resultados. A continuación vereis un cuadro de las opciones que ofrecemos:

La opinión de las familias participantes

Aquí tenéis algunos de los comentarios de las familias:

” ¡Ha sido una experiencia genial, inglés en familia, muy buena idea!”

” Tanto las clases como la organización de las actividades han estado muy bien, me alegro de que hayamos ido. Volveremos!”

” Una oportunidad para compartir con mi hijo no solo unas vacaciones en Londres sino la oportunidad de conocer gente y poder hablar con ellos en Inglés. Nunca había visto mi hijo hablar tanto!”

Más información

Para pedir información sobre estos cursos pónganse en contacto con el departamento de cursos en el extranjero a través del email  extranjero@englishsummer.com,  llamando al 902.15.30.49 o en nuestra página web de cursos en el extranjero.