El grupo English Summer S.A. participará en la China Education Expo 2013 con la marca “Spanish Summer”

Los próximos días 1,2 y 3 de Noviembre, English Summer S.A. participará en la feria de educación más importante de Xina  que se celebra en Pekín, la “China Education Expo 2013“. Durante varios días, la comitiva de English Summer S.A. encabezada por Jordi, Felipe y Carolina Fleix y con el soporte de la directora del “Chinese Summer Camp” Jiajia Wang, establecerá contactos con agentes, tour-operadores y escuelas de idiomas.

La empresa Tarragonina, comercializará principalmente dos servicios educativos:

Ambos productos estarán complementados por una amplia oferta turística.

Marca Spanish Summer

El grupo English Summer S.A. participará en la China Education Expo con la marca “Spanish Summer“. Esta, es la marca de campamentos de verano en España para aprender Español. Estos campamentos se realizan conjuntamente con los campamentos de inglés y tienen las mismas características; profesores nativos, 4 horas de lengua diarias, programa deportivo completo con deportes individuales y de equipo y programa de animación nocturno.

La combinación de los dos campamentos es una gran oportunidad para alumnos y profesores por la internacionalización del campamento. Un claro ejemplo fue la participación de más de 100 alumnos rusos en los campamentos de Tamarit durante el pasado verano de 2013.

Por otro lado, también se ofrecerá por segundo año consecutivo los campamentos de Español/Inglés y fútbol con la prestigiosa organización “Complejo deportivo Fútbol Salou“.

No sólo campamentos de verano

El segundo de los servicios que el grupo English Summer S.A. ofrecerá en la feria se desvincula del aprendizaje de idiomas. Se trata de programas turísticos y educativos para grupos de jóvenes y escuelas que quieran visitar España. Con estancias en nuestras casas de colonias o hoteles, se ofrecen diversos programas turísticos a medida para grupos de hasta 240 niños.

Las principales atracciones turísticas son las ciudades de Barcelona y Tarragona y el parque de atracciones PortAventura.