El grupo English Summer S.A. participa en la feria educativa más importante de China con la marca “Spanish Summer”

El grupo English Summer S.A. participó la semana pasada en la feria educativa más importante de China, la “China Education Expo”. Este año el país invitado era España por lo que diversas universidades y agencias españolas participaron en el evento que se realizo los días 1, 2 y 3 de Noviembre en Pekín.

International Summer Camps and Youth Tourism

Con el objetivo de establecer contactos con touroperadores y agencias Chinas, la empresa Tarragonina ha participado en diferentes workshops y eventos acompañados de la colaboradora y directora del “Chinese Summer Camps”, JiaJia Wang.

En esta ocasión, el grupo English Summer S.A. ha promocionado la marca de campamentos “Spanish Summer” destinada a niños y jóvenes de todo el mundo que quieran aprender Español en verano. Además, también ha establecido contactos para comercializar paquetes de ocio y turismo durante todo el año para grupos de jóvenes Chinos.

Primero Rusia y ahora China

Después del éxito de los campamentos de verano 2013 con la participación de 100 niños rusos, el grupo English Summer S.A. sigue apostando por la internacionalización con la presencia en esta feria educativa en China. Además, la empresa se desplazará a Moscú el próximo mes de marzo y no descarta participar en alguna otra feria internacional de educación.

Echa un vistazo a todas las fotos en facebook.