Recientemente hemos publicado el catálogo de «Summer Camps in Spain 2014″ donde recogemos toda la información, características, centros, fechas y precios de las múltiples opciones que ofrecemos para el verano de 2014.

A nivel general os resumimos la principal información de los campamentos a continuación:

WHAT: Ofrecemos diversos campamentos para aprender idiomas: Campamentos de inglés, Campamentos de Chino, Campamentos de Alemán, Campamentos de Español para extranjeros. Además también ofrecemos otros campamentos como Campamento de Fútbol + Inglés y Campus Tecnológico Cerdanya con metodología LEGO Education.

HOW: Clases con profesores nativos durante 4h/5h diarias dependiendo del turno. Actividades de tiempo libre, actividades y excursiones opcionales, deportes individuales y de equipo y una fiesta temática diferente cada noche.

WHERE: Realizamos los campamentos en 5 centros diferentes, cada uno con su encanto y magia: Vallclara, Poblet, Tamarit, Prades y Cerdanya.

WHEN: Los campamentos se realizan en turnos de 1, 2 o 3 semanas de duración del 22 de Junio al 5 de Septiembre.

WHO: Los campamentos se ofrecen para niños y niñas de 5 a 14 años y para jóvenes de 13 a 17 años.


Ventajas y descuentos de los campamentos de verano 2014

  1. Descuento por pago anticipado: 10% de descuento en el precio si se paga antes del 1 de marzo de 2014. (En el catálogo aparece por error 5% de descuento).
  2. Pago fraccionado con descuento: Todos los matriculados antes del 1 de marzo pueden acogerse a esta modalidad donde pueden pagar el curso en 6 pagos fraccionados con un descuento incluido que va del 3% al 7% dependiendo del curso.
  3. Campamentos de Agosto más económicos : En Agosto todos los turnos que ofrecemos son hasta un 20% más económicos que los de Julio!
  4. Ventajas para antiguos alumnos: Todos los antiguos alumnos disfrutan de ventajas como la reserva de plaza durante el mes de enero o los froggypuntos con los que pueden conseguir actividades y regalos gratis.
  5. Familias numerosas: Las familias con 3 hijos matriculados disfrutan de 7% de descuento en cada hijo, y las de 4 hijos matriculados tienen 7% de descuento en cada hijo + 1 gratis.
  6. Doble diversión, más descuento: Apúntate a 2 campamentos durante este verano y consigue un 7% de descuento en cada campamento.

Para más información reservas@englishsummer.com o llamando al 902.15.30.49

*Descuentos no acumulables.