La ‘Norma ASEPROCE’ (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) garantiza la excelencia del servicio a alumnos, padres y profesionales

Recientemente hemos sido reconocidos con el sello de calidad auditado por ASEPROCE que garantiza la excelencia y calidad de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. La “Norma ASEPROCE” reconoce a varias empresas de toda España que han sido auditads externamente por la prestigiosa consultora LRQA Business Assurance. En Catalunya sólo 7 empresas han conseguido esta certificación y English Summer S.A. es la única de la provincia de Tarragona.

GRAN OFERTA DE CURSOS EN EL EXTRANJERO

Actualmente muchas empresas y agencias ofrecen cursos en el extranjero para aprender idiomas. Sin embargo, es muy importante comprobar las características de los cursos antes de contratarlos: nº de alumnos en clases y habitaciones, escuelas/centros homologados por el British Council, contacto directo o no con la organización final, seguros de cancelación, responsabilidad civil, médico, accidentes… Todas estas características están reguladas por la norma ASEPROCE con el fin de asegurar que los cursos en el extranjero son de calidad.

REUNIÓN INFORMATIVA CURSOS EXTRANJERO 2014 – SABADO 22, 11H. TAMARIT

Este sábado 22 de febrero a las 11h. en Tamarit, presentaremos los cursos en el extranjero 2014. La reunión contará con la presencia de una representarte de la organización “Bell International” que ofrece cursos de inglés en Inglaterra. Además también asesoraremos sobre la oferta de campamentos de verano para 2014. Entre todos los asistentes a la reunión de Tarragona y Barcelona del próximo 13 de Marzo ortearemos un campamento de inglés en Agosto.

Confirma tu asistencia llamando al 902.15.30.49 o enviando un email a comunicacion@englishsummer.com