Han sido varios meses de trabajo y preparación. El equipo de English Summer S.A. nos hemos volcado con especial esfuerzo e ilusión en  formar nuestro capital más preciado; el equipo humano de nuestros campamentos de verano 2014.

25, 26 y 27 de abril- Monitor and Mp training weekend: Un fin de semana de formación y aprendizaje para monitores veteranos, monitores nuevos y mp’s en la casa de Poblet. Un total de 182 monitores participaron en conferencias, talleres y actividades para desarrollar el trabajo en grupo y potenciar la cohesión y la convivencia. Podéis ver las fotos de las jornadas en nuestra página de facebook.

3-4 de mayo- Teachers training session: Los teachers de los campamentos de verano se reunirán el próximo fin de semana en las training session de Londres. Los encargados de nuestro Departamento de Inglés, Carolina Fleix y Simon Dinslade, organizaran una jornada de formación para los futuros profesores de los campamentos de verano en English Summer S.A. Un día lleno de dinámicas de grupo y sesiones prácticas para cualificados jóvenes ingleses dispuestos a pasar el mejor verano con English Summer S.A.

Ya quedan menos de 60 días para el inicio del verano… Nosotros estamos preparados para pasarlo mejor que nunca,

And you, are you ready? Ready, steady, go!