La gran novedad de 2014 en nuestros campamentos de verano son los “Cambridge Examination Courses”. Recientemente hemos obtenido el certificado de “Exam preparation Centre 2014″. Este certificado nos permite realizar los examenes oficiales de la Universidad de Cambridge durante nuestros campamentos. Así pues, hemos seleccionado algunas fechas y turnos junto con examinadores de la Universidad de Cambridge para preparar y realizar los exámenes oficiales.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. Por este motivo, las clases de inglés de nuestros campamentos de verano han seguido siempre el temario de estos exámenes oficiales.

Los exámenes oficiales que ofrecemos en nuestros campamentos este verano son:

  • Young Learners (YLE)
  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate in English (FCE)

A continuación te presentamos las principales características de los Cambridge Examination Courses 2014:

La contratación de estos cursos es opcional en los turnos T30, C20 y P40 y incluye la preparación durante todo el campamento y la realización del examen oficial de Cambridge correspondiente.

Los estudiantes deberán realizar previamente un test de inglés para certificar que tienen suficiente nivel. Todo ello antes de la fecha límite de inscripción.

Para más información haz click aquí.