La asistencia médica

Muy importante en los campamentos de verano

La seguridad es un valor que está siempre presente en los campamentos de verano de English Summer S.A. mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos. El equipo de English Summer S.A. trabaja para velar por la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres. Toda la organización está pensada y planificada para mantener el más alto nivel de supervisión, recibiendo nuestro personal una preparación sobre nuestros rigurosos procedimientos de funcionamiento. Los alumnos están permanentemente acompañados por los profesores, monitores y directores, que duermen en el propio colegio. Hay monitores, teachers y directores que están de guardia durante la noche.

La tutoría personalizada del día de entrada

Cada alumno inscrito recibe junto a la Guía de Padres, la ficha médica. La ficha médica es un documento impreso que cada alumno deberá traer consigo el primer día al llegar a los campamentos de verano (descárgatela en nuestra zona de usuarios). En ella figuran los datos personales del alumno y la información médica para que nosotros o el personal a cargo del campamento esté al corriente de la situación actual del niño en cuanto a aspectos sanitarios: indicar si padece alguna enfermedad, algún tipo de alergia, o si es intolerante a ciertos medicamentos. Junto a la ficha médica, el alumno deberá traer la tarjeta sanitaria personal. Si algún alumno requiere medicación especial deberá comunicarlo al monitor encargado el primer día de entrada por escrito. Por ello, el día de entrada se establecen encuentros entre familias y monitores para tener un informe inicial individual  del alumno y poder hacer un seguimiento y evaluación a lo largo del campamento.

Enfermería y personal sanitario

asistencia sanitaria campamentos de veranoTodos los centros de los campamentos de verano de English Summer S.A. disponen de un/a enfermero/a responsable de la asistencia sanitaria. Por ello, cualquier incidente por pequeño que sea contamos con la atención personalizada del alumno. Todos los alumnos están cubiertos por un seguro y por una póliza de Responsabilidad Civil y de accidente.