apadrinamiento educativo Filipinas

Ayuda con tus froggypuntos a desarrollar un programa educativo para Filipinas

English Summer S.A. participa des de 1992 en una misión solidaria coordinada por los padres rogacionistas en Silang y Toril (Filipinas). El programa educativo, bajo el nombre, “Adoption at distance program”, ayuda con una contribución económica a “apadrinar” a niños y jóvenes necesitados para que puedan iniciar programas educativos y de formación profesional que les permiten tener un futuro más alentador y en muchos casos acceder a un puesto de trabajo.

Todas las familias de los campamentos de verano pueden involucrarse en el proyecto y participar mediante la donación de “froggies solidarios” a través de la zona de usuarios.

Con nuestro programa de Froggypuntos queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con puntos froggies que pueden conseguir los alumnos a lo largo del año. Éstos se pueden canjear por regalos, actividades o convertirlos en euros para invertirlos en este programa solidario. Los froggies solidarios que nos dan las famílias representan una gran ayuda para este proyecto.

El año pasado, pudimos seguir, una vez más, con el programa de adopción de 4 jóvenes de la “St. Anthony’s Boys Village”, uno de los centros que está dentro del programa de apadrinamiento educativo de English Summer S.A. Cada centro de los campamentos de inglés logró apadrinar a un joven gracias, en parte, a las familias solidarias que donaron parte de sus froggypuntos.

Únete tú también al proyecto y sigamos ayudando a aquellos que más lo necesitan.