English Summer S.A. con el sello de calidad ASEPROCE

En Ensligh Summer S.A. somos especialistas en cursos de idiomas en el extranjero campamentos de inglés en España. Contamos desde hace más de un año con un sello de calidad auditado que garantiza la excelencia de nuestra actividad: la norma ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero). La finalidad de esta norma es la excelencia en el servicio de cursos en el extranjero dentro de un sector empresarial con demanda creciente. Consideramos esencial el hecho de garantizar en todo momento la excelencia del servicio a alumnos, padres y profesionales.

english-summer-sello-aseproce

ASEPROCE ha sido premiada como la mejor asociación del mundo del sector de cursos en el extranjero en los Star Awards 2014 organizados por STM Study Travel Magazine.

¿Por qué exigir un sello de calidad?

Somos conscientes de la especial sensibilidad de este campo, por eso consideramos indispensable ofrecer un servicio transparente para mayor tranquilidad de padres y alumnos. Asimismo, el sello ASEPROCE ofrece la máxima calidad y seguridad posibles sin sobresaltos ni riesgos, garantizando el resultado contratado. Cabe destacar que ASEPROCE ha sido premiada como la mejor asociación del mundo del sector de cursos en el extranjero en los Star Awards 2014.

¿Por qué con English Summer S.A.?

En English Summer S.A contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, comprometiéndonos desde el primer día en ofrecer sólo productos pedagógicos de gran calidad. Más de 45.000 familias de toda España nos han confiado sus hijos, tanto en colonias de inglés como en cursos en el extranjero, ya que contamos con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos; seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.

Finalmente, destacar uno de los valores que tenemos siempre presentes en English Summer S.A : la seguridad. Nos encargamos de supervisar de manera exhaustiva y personalizada que todos los alumnos estén bien y disfrutando de su estancia.

ASEPROCE-Seguridad-Calidad                                     Logo English Summer