El verano sigue su curso y nuestros campamentos de inglés, también. Este fin de semana se presenta cargado de emociones: hay despedidas, bienvenidas y, sobretodo, ¡mucha diversión!

En primer lugar toca ponernos un poco tristes para despedir al primer turno de Poblet. Esta tarde a las 18h tendrá lugar la fiesta de clausura de un turno fantástico, ya se prevén algunas lágrimas… Del mismo modo, este sábado nos despedimos de los turnos 15K10, 15K12 y los alumnos del campamento tecnológico 15K17 de Cerdanya. Thank you all and see you next summer!

Poblet La Capella 1º Turno  Cerdanya 1º Turno

Pero el espacio que dejan unos, lo llenan otros niños con muchas ganas de vivir una experiencia inolvidable. El domingo día 12 entra el segundo turno de Poblet por la mañana y en la Cerdanya recibirán al último grupo de niños y niñas por la tarde. WELCOME!

¿Y qué pasa en Prades, Poblet y Vallclara?

Let’s go to PortAventura!!!

Un sábado muy esperado por los alumnos, el día que nos vamos a PortAventura! Atracciones, espectáculos, o un día bien fresquito en el Costa Caribe!

portaventura-englishsummersa-campamentos-verano-ingles

Y el domingo… ¡más actividades opcionales! Consulta todas las opciones en nuestro anterior post del blog: https://newblogs.englishsummer.com/blog/2015/07/07/apuntate-a-las-actividades-opcionales-campamentos-verano-ingles/

Además, recuerda que puedes seguir el día a día de nuestros campamentos a través de los blogs de cada casa:

Vallclara: https://newblogs.englishsummer.com/vallclara/

Poblet: https://newblogs.englishsummer.com/poblet/

Tamarit: https://newblogs.englishsummer.com/tamarit/

Prades: https://newblogs.englishsummer.com/prades/

Cerdanya: https://newblogs.englishsummer.com/cerdana/

Y en las redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Este fin de semana también tenemos algunas salidas de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. El sábado vuelven de Inglaterra los alumnos de Harven, Bloxham School, Cambridge, Folkestone, Swindon, todos ellos acompañados de nuestra monitora Estefania Sánchez. Have a good flight and enjoy!

Y el domingo, despegan nuevos grupos de alumnos hacia Suiza, Irlanda, Nueva York e Inglaterra, y vuelven a casa los jóvenes que ya han realizado su estancia en Dublin y Nueva York.

11053148_10153178294304335_2593440839743783393_n