El mayor premio es COMPARTIRLO

Estas Navidades el número 46.843 te puede llevar muy lejos! Si nos toca la lotería y has sido de los 200 primeros en compartir nuestra publicación en Facebook, te regalaremos un curso de idiomas en el extranjero! Sí, como lo lees. Solamente tienes que ser fan de nuestro Facebook y compartir la imagen en tu muro. Consulta las bases del concurso que te detallamos a continuación:

Bases del concurso

1. English Summer S.A. organiza la promoción a través de Facebook con el nombre «Si nos toca aprenderás inglés en el extranjero!».

2. Promoción válida desde el 03 de diciembre de 2015 hasta el 21 de diciembre de 2015 antes del Sorteo Extraordinario de la loteria nacional de Navidad, fecha límite en que quedarán registrados los nombres de las personas que sean «fans» de la fanpage de English Summer S.A. (www.facebook.com/englishsummer) y hayan «compartido» la foto de la promoción en su muro de facebook.

3. Todos los participantes que realicen correctamente todos los requisitos participaran del número 46843 de la serie 145 en el Sorteo de la Loteria Nacional de Navidad que se realizará el día 22 de Diciembre de 2015. Los participantes sólo ganaran el premio en caso de que el boleto sea el premiado con el 1er premio.

4.El premio para todos los participantes es un curso de idiomas en el extranjero a elegir entre todos los ofertados en el catalogo de English Summer S.A. y de valor inferior a 4.000€.

5. El número máximo de participantes son 200 con la posibilidad de que English Summer S.A. aumente el número de plazas. ENGLISH SUMMER S.A. asignará las plazas según la fecha de compartición de la fotografía.

6. Para el pago del premio, English Summer S.A. procederá a contactar con los ganadores via facebook y convocarlos en sus oficinas de Tarragona antes del 31 de Enero de 2015 para escoger y reservar el curso en el extranjero deseado. Los ganadores que no asistan personalmente a las oficinas de English Summer S.A. para realizar la reserva en el día y hora que se establezca antes del 31 de Enero de 2015 serán excluidos de la promoción.

7. Al efecto, se informa que los datos de los ganadores y su fotografía podrán emplearse con fines publicitarios y/o promocionales.

8. Dado que este sorteo no está organizado por English Summer S.A., sino que depende exclusivamente de la Lotería Nacional, los empleados y familiares de English Summer S.A. tienen el derecho a participar.

9. La participación en esta promoción implica la plena aceptación de las bases del concurso.

 ¿Y si nos toca…?

 

Imatge-BigBen - copiaCurso-idiomas-en-el-extranjero