Más visual, dinámica y completa

Después de estrenar el año pasado nuestra página web www.englishsummer.com, seguimos con renovaciones y este año os queremos presentar la nueva web de Cursos de idiomas en el extranjerowww.cursos-idiomas-extranjero.com

Esta nueva plataforma web tiene un formato más visual y esquemático para facilitar tu navegación por el site y dispone de más imágenes y una mejor distribución de contenido.

La incorporación de filtros de búsqueda te ayudará a encontrar con más rapidez el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Como vemos en la siguiente imagen, puedes filtrar el curso en el extranjero según el país donde quieras viajar (Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, etc.), según el tipo de alojamiento que desees (residencia o familia) y también puedes filtrar en función de la edad del interesado en el curso:

También en la página principal, aparecen algunos cursos destacados de niños y jóvenes, y de adultos. Con un sólo clic puedes acceder a la información completa y detallada de cada curso.

cursos destacados web

 

Finalmente, encontrarás las 6 razones que hacen que los Cursos de idiomas en el extranjero de English Summer sean una experiencia única, inolvidable y recomendable para todos.

ventajas English Summer

¿Estás interesado en uno de nuestros cursos?

Ponte en contacto con nosotros al 902.15.30.49 o bien envía un correo electrónico a extranjero@englishsummer.com y estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte para encontrar el curso perfecto para ti.

The world awaits you!