English Summer S.A. recibe en Madrid el premio de la II edición de “El Gran Cambio” de Microsoft

Microsoft ha elegido a English Summer S.A. como empresa ganadora de la segunda edición del concurso “El Gran Cambio” por la dedicación y el trabajo en la innovación de nuestros campamentos de verano año tras año, así como el potencial tecnológico de la empresa. Ver notícia

Este año estamos implementando un plan de mejora en telecomunicaciones en todos nuestros centros para garantizar una comunicación de alta calidad con las familias y entre los propios trabajadores. Del mismo modo, hemos desarrollado nuevos métodos de aprendizaje del inglés más modernos y adaptados a nuestros tiempos.

Por esto y mucho más, Microsoft ha considerado que English Summer S.A. somos merecedores del “El Gran Cambio” y hemos sido premiados con esta fantástica selección tecnológica:

  • 3 Surface Pro 3 y 3 128GB.
  • 3 licencias de un año de Office 365 Empresa Premium.
  • 3 Windows Phone Microsoft Lumia 930.
  • Formación sobre las funcionalidades de los premios.

Así pues, esta mañana, Jordi Fleix se ha desplazado a Madrid junto a Joan Ibarra para comenzar el proyecto de mejora tecnológica con la aplicación de nuevos sistemas y herramientas en la empresa. Diego San Román, Director de Marketing de Microsoft, ha hecho la entrega de los premios (foto) y ha añadido: “Estamos muy orgullosos de poder dar la oportunidad a English Summer a crecer a través del aprovechamiento de los recursos y nuevas formas de trabajo que la tecnología pone a sus alcances.

gran-cambio-microsoft-englishsummersa

Todo el equipo de English Summer S.A. estamos muy agradecidos a Microsoft por este reconocimiento. Como bien ha indicado Jordi Fleix: “Con la tecnología que nos proporciona Microsoft esperamos poder mejorar nuestra labor diaria, simplificar muchos de nesuestros procesos y, en definitiva, centrarnos en nuestros objetivos y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.”

Muchas gracias y ¡a por el gran cambio!