¿Te gustaría poder pasar un verano increíble totalmente integrado en la cultura inglesa? ¡Esta es tu oportunidad! Con el verano académico de English Summer S.A. (de 13 a 19 años) aprovecha esta oportunidad única y fantástica donde compartirás clase con alumnos ingleses en un colegio público de la localidad de Bournemouth, y donde deberás adaptarte como si fueras uno más, participando en todas las asignaturas y actividades que organice el colegio.

bournemouth-bay-image-1050x500 8084931-Bournemouth-City-Centre-4-0

Y no te preocupes, ¡no estarás solo! Un compañero inglés te acompañará y te guiará para que sea mucho más fácil integrarse en la vida social y académica.

                    iStock_000012955666Small_zps4e36a751-2

El alojamiento será completamente en casas de familias locales, con la posibilidad de compartir la estancia con alumnos de otras nacionalidades. El alumno está obligado a desayunar y cenar con la familia, para así potenciar la integración en la vida inglesa. Los estudiantes tendrán permiso para salir sin supervisión una vez hayan cenado con sus familias. Deben volver a casa a las 22.00h, aunque es la familia anfitriona la que puede decidir modificar este horario si lo ve conveniente.

folkestone            slideshow_320-700___457285-file1_FluencySites_BournemouthSchool_Mainfolder_gallery_images_school_life_banner9

El curso, que puede durar 2, 3 o 4 semanas, consiste en que el alumno se incorpore a las clases que realizan los estudiantes ingleses, haciendo todas las asignaturas. El principal objetivo del curso es mejorar el inglés hablado y practicarlo todo el día, en todas las actividades que se realicen.

Dentro del currículum académico ya se incorporan deportes y actividades como arte y teatro.  Cada tarde, además, hay una gran variedad de actividades extra escolares disponibles, algunas con coste extra.

No pierdas la oportunidad de vivir algo único e inolvidable, ¡ven al verano académico de English Summer S.A! - www.cursos-idiomas-extranjero.com