En English Summer S.A. sabemos que cuidar de nuestros alumnos mientras disfrutan de un campamento de verano o colonias escolares es lo más importante, por ello, una de nuestras mayores preocupaciones es invertir en seguridad.

Por este motivo hemos equipado nuestras casas de Tamarit, Poblet y Prades con equipos DEA (Desfibriladores Externos Automáticos) en el interior de cada uno de los centros. En nuestra casa de Cerdanya disponemos de un polideportivo a 200m que dispone de equipos DEA en su exterior. En Vallclara, la instalación se encuentra en proceso.

IMG_2674

Un DEA es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular o a una taquicardia ventricular sin pulso restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. El DEA nos orienta y ayuda en las situaciones de emergencia vital. Cuando lo colocamos en la víctima realiza la valoración de la actividad del corazón y nos indicará claramente que acciones debemos realizar. Son órdenes sencillas, directas y orientadoras ayudando a los primeros intervinientes a realizar la reanimación con éxito.

IMG_2675El personal de nuestras casas pasarán por una formación específica para poder saber cómo funcionan y, si en algún momento hay que usarlos, que la velocidad sea la más rápida posible y la eficacia, máxima.

La seguridad de nuestros alumnos siempre es lo primero.

www.englishsummer.com