Servicio de transfer en nuestros campamentos de inglés

Muchos padres, por distintas circunstancias, no pueden desplazarse para poder llevar o recoger a sus hijos en los campamentos de verano. Por ese motivo, English Summer ofrece un servicio de traslado. Nosotros nos encargamos de gestionar el billete de avión o tren y organizar el traslado hasta cualquiera de nuestros centros.

Disponemos de distintas “Froggy Vans” que re encargan de realizar transfers individuales o uno de hasta 7 alumnos como máximo. Además, nuestro “Froggy Bus” realiza rutas establecidas para grupos de 10 personas mínimo. Un monitor de nuestra organización o una persona autorizada se encargará de recoger y atender a los estudiantes, recibiéndoles en el aeropuerto o estación con un cartel distintivo para atender cualquier problema que pueda surgir.

Froggy Bus  Froggy Van

Disponemos de distintas tarifas, dependiendo de donde se venga y a que casa se vaya. Los precios de traslado son los siguientes:

Preus Transfer


HORARIO DE LOS TRANSFERS

Horario de recogida en el aeropuerto: llegadas el día de entrada al centro entre 9h y las 19h

Horario de entrega en el aeropuerto: la salida desde el centro hasta el aeropuerto será entre las 10h y las 20h

PROMOCIÓN ESPECIAL 2016

Traslado GRATUITO para todos aquellos alumnos que lleguen a la estación de AVE Camp de Tarragona el dia 26 de junio. El autobús trasladará a los alumnos hasta Vallclara, Prades, Poblet y Tamarit. Consultar el horario por teléfono al 902.15.30.49.


Todas aquellas familias que deseen solicitar este servicio deberán entrar en la zona de usuario de nuestra página web y rellenar el formulario de transfers. Para cualquier información adicional contacten con reservas@englishsummer.com

www.englishsummer.com