¡Vuelve mayo y con él nuestra Guía de Padres 2016!

Cada vez queda menos para que empiecen nuestros campamentos de verano, es decir, para vivir un verano increíble. Por este motivo, ya tenemos editada nuestra Guía de Padres 2016 donde encontraréis todos los detalles sobre los campamentos y consejos para que tu experiencia en English Summer S.A. sea lo más provechosa posible. Es una información exclusiva que recibiréis en casa todos aquellos que os habéis apuntado a alguno de nuestros campamentos este verano. También podéis descargar la versión online en el área de clientes.

El próximo jueves 12 de mayo a las 18:30h estaremos en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona para presentarte y explicarte todos los detalles y novedades de la Parents’ Guide 2016. Ésta será nuestra última reunión informativa de la temporada destinada a todas aquellas famílias que confíen en nuestros campamentos este verano, sobretodo a los que vienen por primera vez a English Summer S.A.

¿Qué se puede encontrar en la Guía de Padres 2016?

  • Check-list. Lista de cosas para traer
  • Servicios de los campamentos: lavandería, transfers…
  • Consejos útiles para padres y alumnos
  • Programas de clases de inglés, programa de actividades de tiempo libre…
  • Novedades 2016: tecnología, comunicación…
  • Información específica de cada casa
  • ¡Y mucho más!

No te pierdas la reunión del proximo 12 de mayo en Barcelona,  ¿Cómo llegar?

NH Collection Constanza

En esta reunión, se realizará el sorteo del campamento de verano que todos estáis esperando. Para todos aquellos que habéis asistido a cualquiera de nuestras reuniones informativas y habéis rellenado el boleto de participación, ¡mucha suerte! El jueves desvelaremos el nombre del ganador.

Rogamos que confirméis vuestra asistencia a la reunión, si no lo habéis hecho ya, enviando un correo electrónico a comunicacion@englishsummer.com o llamando al 902.15.30.49.