Hablamos mucho de nuestro personal de campamentos (monitores, teachers, encargados de limpieza…), importantísimo para que cada verano sea un verano único e inolvidable, pero también tenemos que nombrar a nuestro personal de administración que se encuentra en las oficinas de Tarragona, encargado de que cada verano este lo mejor preparado posible.

PERSONAL DE RESERVAS

En nuestro centro de reservas (de izquierda a derecha en la foto) encontramos a Esther Cuadrado, encargada de las reservas de campamentos de verano; Carolina Fleix, una de las gerentes de English Summer S.A. que además de gestionar reservas se encarga del departamento de inglés y extranjero; y Gabriela Turner, encargada de gestionar nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero.

IMG_1494

RECURSOS HUMANOS

En el departamento de RRHH se encuentran Neus Bosch y Simon Dinsdale. Neus se encarga de la contratación de todas y cada una de las personas que trabajan para English Summer S.A y Simon de la selección de profesores para las clases de nuestros alumnos así como la metodología que deben seguir en sus clases.

_MG_0525

IMG_1447

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y COMPRAS

Encontramos a Montse Herrerias, encargada de las compras necesarias en todos nuestros centros; Mònica Castro, encargada de la facturación; Mireia Navarro, responsable de la contabilidad y Anna Borràs, encargada de las finanzas. Todo el departamento supervisado por nuestro gerente Jordi Fleix.

_MG_0496

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

Joan Ibarra, director de operaciones de English Summer S.A., es el encargado de velar para que cada uno de nuestros centros funcione correctamente, teniendo en cuenta la logística, telecomunicaciones, etc.

_MG_0628

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Finalmente, en el departamento de marketing y comunicación se encuentra nuestro gerente Felipe Fleix junto a Alba Prats, encargada del marketing y de la gestión de eventos, y Claudia Llambrich, quién lleva el community management de English Summer S.A.

¡Gracias a todas las personas que forman parte de esta gran empresa y familia que es English Summer S.A!

www.englishsummer.com