Los días en nuestros campamentos de verano son dinámicos y muy divertidos y las noches… ¡no pueden ser menos! Durante el turno viviréis diferentes noches temáticas. Los monitores y los niños adecuan su vestuario al tema de celebración y el lugar donde se lleva acabo la fiesta también queda perfectamente ambientado y decorado.

Así pues nuestras casas se pueden convertir fácilmente en una calle del lejano oeste con la fiesta Far West o en un salón de baile de los años 70 con el Rock’n Roll party. Una de las fiestas más especiales es The Oscar’s Night o Froggy Awards donde los alumnos, monitores y los teachers llevan su mejor vestuario y algunos son galardonados con diplomas y… ¡también se elige una Miss y un Mstr de cada turno!

Froggy Awards Decorado v2

En English Summer S.A. este año apostaremos por combinar estas fiestas temáticas con juegos nocturnos por equipos como una gymkana o juegos enigmáticos por ejemplo. Para fomentar así la participación de nuestros alumnos, siempre utilizando el inglés como lengua vehicular. ¡Además este 2016 tenemos nuevas fiestas omo The game of thrones, The Arlo’s adventure y nuevos juegos nocturnos como The big froggy game o Enigmatic games!

Aquí podrás ver algunas de las noches de English Summer S.A., resumidas en tan sólo 17 segundos:

fiestas tematicas foto video

Los días en nuestros campamentos son lo más, pero las noches también están llenas de magia y diversión :) ¿Quieres ver más?

fiestas-temáticas-alicia

fiestas-temáticas fiestas-temáticas-farwest

fiestas-temáticas-romafiestas-temáticas-grease

fiestas-temáticas-farwest