Cada viernes a partir de hoy os explicaremos que pasa el fin de semana en nuestros campamentos de verano y en nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero.

¿Qué pasa este fin de semana en nuestros campamentos de verano?

Este fin de semana termina el turno para muchos de los alumnos de nuestros campamentos de verano pero también empieza para muchos otros.

VALLCLARA

Los alumnos de Vallclara harán una excursión el sábado a la playa de Tamarit, donde harán juegos, actividades ¡y se lo pasarán en grande disfrutando del mar! El domingo, tocará despedir a algunos de los alumnos que dejarán los campamentos y tendrán el check-out a las 12:00. Pero a la vez, también daremos la bienvenida a otro turno de alumnos que a partir de las 16:00 irán llegando a la finca y realizarán unas pruebas para conocer el estado de su aprendizaje del idioma. Y por la noche disfrutarán de la primera fiesta para conocerse. ¡Les espera una gran experiencia juntos!

PRADES Y TAMARIT

En Prades y Tamarit también estarán de despedida este fin de semana. Que después de pasar un día fantástico y seguramente inolvidable en PortAventura, por la noche celebrarán la barbacue friends party, una cena al aire libre al puro estilo americano. El domingo siguiente a las 12:00 realizarán el check-out y la ceremonia de clausura. Y por la tarde, a partir de las 16:00 empezaremos a recibir a las primeras familias para realizar con ellos el check -in.

CERDANYA

De los dos turnos que empezaron hace una semana, este sábado despediremos a uno de ellos, el 16K11, que a las 12:00 realizará el check-out. Y el domingo día 3 de julio a partir de las 16:00 recibiremos a los alumnos del próximo turno que después de hacer el check-in harán una prueba de conocimientos.

POBLET

A diferencia del resto de centros este fin de semana para Poblet no habrá despedidas, nuestros alumnos están en pleno rendimiento a mitad de su turno. El sábado irán de excursión a Port Aventura con los alumnos de Tamarit y Prades. Una salida fuera de la casa que ayuda a la integración y mejora la confianza entre los miembros del grupo. Por la noche celebrarán la barbacue friends party y se irán a dormir temprano porque ¡el domingo les espera un gran día! Pisicna, athletics y por la noche ¡talent show!

27842322501_c8d566b955_o copia

Puedes seguir el día a día de nuestros campamentos a través de los blogs de cada casa:

Vallclara: https://newblogs.englishsummer.com/vallclara/

Poblet: https://newblogs.englishsummer.com/poblet/

Tamarit: https://newblogs.englishsummer.com/tamarit/

Prades: https://newblogs.englishsummer.com/prades/

Cerdanya: https://newblogs.englishsummer.com/cerdana/

Y en las redes sociales de FacebookTwitter e Instagram. Follow us!

¿Y qué ocurre este fin de semana en nuestros cursos de idiomas en el extranjero?

Cómo ya os dijimos en un post anterior, el fin de semana pasado empezaron los Cursos de Idiomas en el Extranjero. Este fin de semana empieza la aventura para nada más y nada menos que 56 alumnos más, que han decidido pasar unas semanas en otro país para vivir experiencias increíbles.

Este viernes, día 1, se marcha Alex Barreiro hacia Dublín, exactamente a Rathdown School. El sábado cogen un vuelo hacia Dublín también 22 alumnos de entre 12 y 17 años. Iran acompañados de nuestro monitor Jorge, que se quedará allí con ellos y nos contará todo lo que hagan y lo mucho que estarán disfrutando. Y el domingo, día 3, empiezan las aventura 33 alumnos, que se marchan hacia diversos destinos como Londres, Dublín, Manchester, Edimburgo, Toronto y Ginebra. A los alumnos de Londres les acompañará en el vuelo nuestra monitora Estefania, para que no vuelen solos y lleguen a su destino sanos y salvos.

Entre estos 33 alumnos se encuentra Elisa Giraldo, de 10 años, que con el programa para familias se va con su madre a pasar 3 semanas a Brighton, en Londres.

 avion630

Have a good flight guys!