La música es una parte muy importante del verano, y sobretodo en nuestros campamentos de inglés. ¡Qué gran cantidad de canciones que se escuchan durante ellos! Es por eso que English Summer S.A. también tiene perfil en la “red social” Spotify.

Spotify ES

En nuestro perfil encontraréis las listas de las fiestas más emblemáticas como Rock&Roll Party, Polynesian Party o la Froggy Awards Night. También las listas de fiestas más recientes, como The Jungle Book Party o Alice in Wonderland.

Además, ¿os acordáis que escogisteis las canciones que queríais escuchar este verano? Las podréis encontrar todas en la lista ES Songs 2016 para que vayáis calentando motores y ensayéis vuestros mejores pasos de baile para dejar a todos vuestros compañeros con la boca abierta Ö

Al final de cada turno se colgaran las canciones que más hayan sonado para que podáis escucharlas una y otra vez, y recordéis el campamento y el mejor verano de vuestras vidas cada vez que abráis alguna de las listas de Spotify de English Summer S.A. ¡Síguenos y disfruta! Nuestro usuario es englishsummer.

englishsummer.com