Nuestros alumnos que estan en Irlanda ya han superado el 4º día y se estan adaptando muy bien a las costumbres y a la gente de allí, ¡se lo estan pasando en grande! Jorge nos explica las anécdotas de ayer:

“¡Buenos días! Esta mañana, las clases de inglés se han centrado en la pronunciación. Por supuesto que es muy importante saber escribir o leer en un idioma, pero ¿hay algo más sustancial que entender al hablante y que ser entendido? Así pues, las vocales y las “s” y “sh” han sido hoy nuestras protagonistas.

Tras la comida y el paseo por Waterford, cuando parecía que iban a empezar las actividades de todas las tardes… ¡Simulacro de incendio! Eso sí, chapeau. Ha salido todo sobre ruedas. Con la ayuda de los monitores, todos los alumnos han sabido reaccionar de manera adecuada, desalojando los edificios en poco más de medio minuto.

4th Day 2 copia

Y ahora sí que sí, actividades. Mientras que los más atléticos han optado por el “pichi”, (una especie de baseball con raqueta de tenis), los más valientes se han atrevido a pegar unos puñetazos en lo que ha sido una entretenida clase de kick boxing con uno de los monitores, Will, que por cierto, quedó tercero en el último campeonato mundial de karate. Con un profesor así, ¡cualquiera se atreve a enfrentarse a estos chicos!

4th Day 4 copia 4th Day 5 copia4th Day 6 copia    4th Day 7 copia

Como última actividad de la tarde, nuestros alumnos han podido escoger entre jugar un poco a Volley o bañarse en la piscina, saltando desde el trampolín y echando partidillos de waterpolo. Realmente no sé de dónde sacan tanta energía para estar todo el día así.

 4th Day 11 copia 4th Day 12

Después de la cena y del paseo a caballo de algunas afortunadas, ¡board game! La velada ha consistido en responder algunas preguntas sobre el campamento, el país y los monitores. Con actividades como estas, realmente se consigue reforzar tanto los conocimientos sobre el país y el funcionamiento del campamento como los lazos entre los compañeros, que cada vez se consolidan más y más.

4th Day 13

Y sin más dilaciones, nos vamos a la cama. Mañana tocará un día más intenso, si cabe, que el de hoy, con no una, sino dos escapadas por la tarde y por la noche.

Buenas noches a todos. ¡Hasta mañana! – Jorge”

cursos-idiomas-extranjero.com