Thank God It’s Friday! Y cómo cada viernes, hoy toca saber que haran nuestros alumnos de cada una de las casas de campamentos de verano y nuestros alumnos de Cursos de Idiomas en el Extranjero este fin de semana.

VALLCLARA, PRADES Y TAMARIT

El fin de semana pasado despedimos al 16V11 y dimos la bienvenida al 16V12 que, junto a los alumnos del 16V10, que ya llevan 3 semanas en la finca, se encuentran en el ecuador del campamento. En Prades tenemos los turnos 16P14 y 16P20, y el 16T13, 16T20, 16T23, 16T24 en Tamarit. El sábado disfrutarán del día en… ¡PORTAVENTURA! las tres casas juntas. Y el domingo, después de un poco de athletics y de swimming pool, por la noche conoceremos a los grandes talentos de estos turnos en el “Vallclara’s got talent!“, en el “Prades’ got talent!” y en el “Tamarit’s got talent!“.

POBLET

La Capella se encuentra de check-out. Hoy despedimos a los turnos 16C10 y 16C15, y el domingo daremos la bienvenida a los turnos 16C20, 16C22, 16C23 y 16C24. Por la mañana harán el examen de nivel, y ya por la tarde se conocerán, iran a la piscina y por la noche la fiesta de bienvenida Welcome to froggyland.

CERDANYA

En Cerdanya estamos de despedida. Mañana salen los dos últimos turnos de la casa, el 16K10 y el 16K12, y la cerramos hasta el año que viene. Muchas gracias a todos los alumnos que han disfrutado de Cerdanya este año, esperamos veros el año que viene de vuelta y que hayáis pasado las mejores semanas de vuestra vida disfrutando de los campamentos de English Summer S.A. See you next year!

Cerdanya 1┬║ Turno.225 copia

Nuestros alumnos que se encuentran en las diferentes partes del mundo, este fin de semana harán diferentes excursiones para conocer más la zona en la que estan.

Por ejemplo, Cinta Conesa, que se encuentra en San Francisco, mañana irá de excursión al Oakland Athletics a la Major League de Baseball. Y el domingo irá al Tech Museum of Innovation de San Francisco.

Beatriz Morales y su hija Elisa, que estan en Brighton con el programa para familias, mañana iran a Hastings, subirán en funicular, iran a visitar un tren en miniatura y iran al minigolf. Y el domingo tendrán el día libre para disfrutar por su cuenta de Brighton.

Los alumnos que se encuentran en Oxford – Paula Fleix, Mar Solanes, Ian Farre y Jordi Santamaria – mañana por la mañana tienen clase, y por la tarde iran de excursión al Oxford Scavenger Hunt y luego iran de shopping. Y el domingo iran al National Space Center y volverán a ir de shopping por Leicester.

Laura Birbe, Araceli Bausili y Daniela Rafart, que estan en St. Albans, mañana iran a visitar el Science Museum de Londres, y el domingo darán la bienvenida a nuevos compañeros que llegarán de todo el mundo.

El resto siguen disfurtando de su estancia en Bloxham, en The Leys, York, Suiza y en Canterbury, pasándolo genial y disfrutando al máximo de esta gran experiencia. Have fun!

Sin título-1 copia

IMG-20160707-WA0014

Y cómo ya hemos ido viendo en el blog, los alumnos de Irlanda se lo estan pasando en grande. Nos lo cuenta cada día nuestro monitor acompañante Jorge y podéis seguir todo lo que hacen aquí.