“Esta mañana, los chicos de Newtown se han levantado con el entusiasmo y alegría que ya es definitorio de su estado de ánimo en general.

Las clases de inglés de la mañana se han centrado en la gramática, ya que, una vez cubierto el speaking y el listening en el día a día, es ésta la única área que queda por trabajar. No obstante, las profesoras han prometido hacer alguna clase esta semana más centrada en otros aspectos, que pueda resultar más llevadera para los alumnos. ¡Cuánto están aprendiendo!

Por la tarde, el fútbol, el baloncesto y el pichi han sido los protagonistas. Todo ello culminado, por supuesto, por una sesión de piscina o en la sala de usuarios… Y rápidamente a secar el bañador, que mañana lo necesitaremos en el parque acuático.

IMG_2288

IMG_2231

Tras la cena, los chicos han jugado al pictionary. De este modo, reforzando su vocabulario y sus dotes artísticos, todo el mundo ha pasado una gran noche. Eso sí… se ha añadido un pequeño hándicap que, en esta ocasión, ha mermado un tanto los marcadores. Por cada palabra que alguien dijese en un idioma distinto del inglés, se le restaba un punto al equipo. Aunque la idea inicial era ganar el juego con 15 puntos, tuvo que acabar bajándose el nivel hasta 3. Y es que, unos por otros… al final es inevitable dirigirte a tus amigos en el idioma que utilizas cada día para ello.

Y tras unas pizzas de recena, nos vamos todos a la cama, que el día de mañana va a estar muy pero que muy interesante. – Jorge”

www.cursos-idiomas-extranjero.com

IMG_2300