El pasado 7 de agosto, nuestra casa de Prades recibió a más de 200 jóvenes para dar inicio al Teenagers Camp, el campamento de inglés destinado exclusivamente a chicos y chicas de entre 13 y 17 años.

Una de las principales características de este campamento, es la opción de sacarse un título oficial de Cambridge gracias a nuestros “Cambridge Examination Courses”. Precisamente, esta misma mañana, en nuestra casa de Prades, hasta 30 alumnos se han examinado para obtener el FCE (First Certificate in English). Aquí los vemos nada más comenzar:

CqII-gbW8AA-37M.jpg large

En English Summer os ofrecemos la posibilidad de preparar a los alumnos para los exámenes de Cambridge, reconocidos mundialmente, durante nuestros campamentos de verano. Y además, desde hace 3 años, estamos certificados oficialmente como “Exam preparation Centre” lo que nos permite realizar el examen oficial en nuestro propio centro de Prades.

Cambridge-Logo

Con los “Cambridge Examination Courses” los alumnos se preparan para los exámenes de la forma más divertida. En estos camps se mezclan las clases de inglés con el deporte, para que el aprendizaje sea mucho ameno.

Durante nuestros campamentos puedes prepararte para realizar los exámenes oficiales del PET, FCE o CAE, en la siguiente imagen vemos la equivalencia de los diferentes niveles de Cambridge:

cambridge-levels

Esperamos que el examen les haya salido redondo a nuestros chicos y chicas y aprovechamos para desear suerte a los alumnos que se examinan mañana del CAE (Certificate in Advanced English), GOOD LUCK!

Para obtener más información sobre estos cursos, podéis consultar nuestra web englishsummer.com

0000121-0033_cpy012.12