Madrid ha sido escenario del 4º Workshop de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y ha reunido a las principales organizaciones del país en este campo donde se encuentra English Summer S.A. El evento destaca por ser el marco perfecto para compartir pensamientos e impresiones sobre el panorama actual, así como apreciar los últimos cambios y novedades y, también, dar la oportunidad a los asociados de llegar a nuevos acuerdos o renovar los actuales.

Hace ya muchos años que contamos con el sello de calidad ASEPROCE, debido, en gran medida, al esfuerzo realizado por parte de nuestros profesionales estos últimos años para poder ofreceros a todas las familias,un servicio que, como denomina el sello, garantiza la excelencia de nuestros programas educativos en el extranjero.

Una edición más, English Summer S.A. ha contado con la representación de Carolina Fleix, gerente y responsable del Departamento de Cursos en el Extranjero, y a quién podemos ver en la foto en el Workshop de ayer para poder así seguir creciendo y mejorando en nuestra cursos año tras año.

14633709_1225211224214548_5462372397364390305_o

Para obtener más información sobre los cursos en el extranjero, podéis visitar nuestra página web www.cursos-idiomas-extranjero.com.

¡Muy pronto tendréis las novedades e información sobre los cursos para el verano de 2017! :)