Este año se realizan por primera vez los Premios PIME Catalana, organizados por Banco Popular y la Vanguardia y estamos muy contentos de anunciar que hemos sido nominados para obtener el galardón de la mejor pyme de la provincia de Tarragona, aquí podéis ver nuestra candidatura.

Estos premios reconocen y distinguen la implantación de las mejores políticas en materia de innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías dentro de las empresas. Considerando que el 90% del tejido empresarial de Cataluña está formado por PYMES y da trabajo a un 70% de la población, posicionándose cada vez más como un motor económico dentro del país, es un gran reconocimiento para nosotros el simple hecho de estar nominados y optar a ganar este premio.

De esta manera, se reconoce la labor y los esfuerzos que hemos estado realizando durante los últimos años para mejorar progresivamente en las TIC de nuestros centros, dotándolos de nuevos dispositivos digitales como tablets, TV HD… creando así otro valor añadido a nuestros campamentos y adaptándonos a los cambios tan dinámicos de la tecnología.

campamento-tablet-logo-tablet

El nombre de la empresa ganadora se desvelará en la gala del próximo 14 de noviembre en la ciudad de Barcelona. Veamos si, con suerte, English Summer se posiciona como un modelo a seguir dentro de las pequeñas y medianas empresas no sólo de la provincia, sino de toda Cataluña.

Thank you everyone for making it possible!