Este verano, vive une experiencia única y enriquecedora con nuestros cursos de idiomas en el extranjero, no sólo a nivel lingüístico sino también en el ámbito personal. Ya tienes disponibles en nuestra web, todos los cursos que ofrecemos para el verano 2017 en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá…

Descarga aquí el catálogo 2017

¿Cómo escoger el curso?

  1. Selecciona el curso en función de tu edad: de 7 a 17 años. ¡También tenemos cursos para toda la familia!
  2. Escoge el alojamiento que prefieres:
    • Residencia: convive en una residencia con estudiantes de todas las nacionalidades.
    • Familia: vive con una familia anfitriona e intégrate rápidamente en el país.
  3. Elige que país quieres descubrir.
  4. Decide el número de horas de inglés y que tipo de cursos buscas: un curso de preapración de exámenes de Cabridge o Trinity, inglés con actividades: inglés y fútbol, con teatro, golf, equitación…
  5. Deja que nuestro equipo de expertos te asesore sobre el tipo de curso que mejor se adapta a ti.

 —

Cursos con monitor acompañante

Para aquellos más primerizos, recomendamos los cursos con monitor acompañante: Oakham, en el Reino Unido y Rathdown, si prefieres ir a Irlanda. ¿Porque los recomendamos? Los alumnos, además de ir acompañados por un monitor, podrán disfrutar de la experiencia con un grupo de compañeros que conocerán desde el primer día, creando un vinculo de amistad que ni el tiempo podrá romper! Estos cursos incluyen 15 horas de inglés a la semana + multiactividades además de 1 día completo de excursiones por semana.

 Cursos-extranjero-Newbury

Si lo tuyo es viajar y ya tienes experiencia en estar fuera de casa y convivir con gente nueva, no te preocupes, tenemos muchísimas más opciones para ti que puedes consultar en www.cursos-idiomas-extranjero.com.

Próximamente os anunciaremos la próxima reunión informativa de cursos en el extranjero dónde os asesoraremos sobre los cursos que mejor se adapten a vuestras necesidades y os proporcionaremos lo necesario para poder realizar los trámites de manera clara y con éxito.

No dejes pasar la oportunidad de, no sólo aprender, sinó de vivir una experiencia única, hacer amistades y disfrutar del extranjero de la mano de English summer S.A. Para más información podéis mandar un email a extranjero@englishsummer.com o llamar al 902 15 30 49.

 ¡Es tu momento de comerte el mundo!