RATHDOWN (IRLANDA)

¡Curso en grupo y con monitor acompañante!

Fundado en 1973, este colegio privado dispone de preciosos edificios datados del inicio del siglo XIX y extensos campos ajardinados donde los alumnos practican numerosos deportes y actividades como tenis, fútbol, baloncesto o hockey. El colegio se encuentra en la zona residencial de Glenageary, a 12 km de Dublín (a sólo 40 minutos del aeropuerto).

También ofrece la posibilidad de hacer un trimestre o un año académico. Se trata de un colegio privado residencial de niños con un departamento musical excelente. Durante 4 tardes a la semana, estudiantes internacionales podrán realizar actividades como manualidades, cocina o deporte con niños irlandeses de la zona (programa de integración con nativos).

image (1)

CURSOS (9 – 14 años)

Este programa incluye 15 horas de clases de inglés combinado con las 4 tardes a la semana donde los estudiantes convivirán y realizarán actividades con niños irlandeses.

ACTIVIDADES

  • Excursiones: 1 excursión de día completo y una de medio día cada semana. El colegio ofrece también una gran variedad de actividades como fútbol, karaoke, noche de cine, etc. El colegrio ofrece una gran variedad de actividades opcionales y excursiones con monitores nativos.

ALOJAMIENTO

  • Residencia: habitaciones compartidas con baños compartidos.
  • Familia: pensión completa en habitación individual o compartida con baño compartido.

FECHAS

  • Del 30 de junio al 14 de julio - 15 días

Consulta todos los detalles del curso aquí: cursos-idiomas-extranjero.com/curso-ingles-ninos-rathdown-school/

¡MONITOR ACOMPAÑANTE INCLUIDO!

Este curso esta pensado para realizarse en grupo y tiene un monitor incluido que acompañará a los alumnos día a día en sus aventuras desde el vuelo de ida, hasta la vuelta a casa. El monitor se encargará de supervisar diariamente a los alumnos y asistirles en todo lo que necesiten.  Recomendamos este curso, sobretodo, a los niños y jóvenes que realizan por primera vez un curso en el extranjero, ir acompañados de un monitor y de otros alumnos les ayudará a sentirse más cómodos.

Para más información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero, consulta nuestra web  o llámanos al número de teléfono 902 15 30 49 para que podamos contestar todas las preguntas que te surjan.

www.cursos-idiomas-extranjero.com

Extranjero