Este pasado sábado realizamos la última reunión informativa de la temporada. Casi 200 personas vinieron al Hotel NH Collection Constanza de Barcelona para conocer las novedades y los consejos útiles que English Summer da a padres y alumnos para que su estancia en nuestros campamentos de verano sea la mejor posible.

A la llegada, los asistentes rellenaban el boleto para poder entrar en el sorteo de un campamento de verano que, junto con los boletos de las reuniones informativas anteriores, realizaríamos al final de la reunión. Después de esto, se les entregaba toda la información necesaria para la reunión, como Parents’ Guide, catálogo, ficha médica, dípticos temáticos, etc…

A las 11:30h de la mañana comenzó la reunión donde nuestro gerente Felipe Fleix se encargó de informar a todos los padres e hijos de las novedades y de todo lo que sus hijos harían durante su estancia en cualquiera de nuestras casas de campamentos.

IMG_7458

Después del turno de ruegos y preguntas, realizamos el sorteo in situ del campamento de inglés que hemos estado haciendo en todos los eventos y reuniones informativas. La afortunada ganadora fue Beatriz Sancho Antolín, que precisamente se encontraba en la sala y pudimos hacernos una foto con ella. Congratulations Beatriz!!!!

IMG_7485

Después del sorteo, nuestros asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo antes de ir a comer en el hall del hotel y así aprovechar para poder realizar cualquier pregunta o duda que tuvieran sobre la reunión.

IMG_7493

Os dejamos aquí más fotos:

 IMG_7436

IMG_7429

IMG_7497

Ahora ya sólo falta esperar a que llegue el 25 de junio para que todo empiece, ¡sólo quedan 34 días! – englishsummer.com