¡Qué rápido ha pasado el verano! Nos encontramos en la primera semana de septiembre y eso significa que nuestros campamentos de inglés están llegando a su fin y que los últimos alumnos emprenden su viaje al extranjero. Hoy os contaremos todo lo que pasará en English Summer S.A. durante este fin de semana. Let’s see!

 

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

TAMARIT

¡Fin de semana de lo más completo! Empezamos el viernes con la despedida de los turnos 17T53 y 17T54. Thank you and see you next year!! El sábado, nuestros alumnos del turno 17T55 disfrutarán de un día emocionante en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land antes de marcharse el domingo. It’s been a pleasure!

Pero eso no es todo… el domingo también recibiremos con los brazos abiertos a los últimos alumnos de este verano. Welcome 17T60! Time to learn having fun!

 

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

Ayer nuestro alumno Yuan emprendió su aventura de trimestre académico hacia Rockford y hoy, Arnau se marcha hacia Elphinstone. Enjoy guys!

El sábado, Marta volverá de Edinburgh y el domingo recibiremos a Carla después de aprender y disfrutar en Birmingham. Welcome back!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios. Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)